Viajes de invierno a Garmisch-Partenkirchen
Comencemos con algunos datos interesantes sobre esta ciudad en Alemania:
- Garmisch-Partenkirchen es una ciudad bávara que deja a los viajeros sin palabras con su increíble belleza.
- Garmisch (en el oeste) y Partenkirchen (en el este) fueron ciudades separadas durante muchos siglos.
- Es una ciudad de esquí en Baviera, Alemania y limita con Austria.
- Hogar de la montaña más alta de Alemania, Zugspitze, a 2.962 mo 9.718 pies.
- Fue el sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1936.
Transporte
He estado en Garmisch-Partenkirchen dos veces; ambas en invierno y me encantaría volver en una temporada diferente. Es una ciudad impresionante y tiene vistas, deportes y atracciones únicos durante todo el año.
Es un viaje en carro de 4 horas y 30 minutos sin tráfico desde Kaiserslautern... tardamos casi 6 horas en llegar un sábado. No me puedo quejar, las vistas en el camino hacen que el viaje sea muy agradable.
Estadía
La primera vez que fuimos nos quedamos en el Edelweiss Lodge and Resort. Nota: este es un hotel exclusivo para las Fuerzas Armadas de EE. UU., sus familias y otros usuarios autorizados. Vista desde el cuarto del hotel:
Sin embargo, si no reúne los requisitos para alojarse allí, hay muchos hoteles B&B hermosos en el área.
La segunda vez nos quedamos en Innsbruck, Austria. Pasamos el primer día en Garmisch-Partenkirchen y el resto de nuestro viaje en Innsbruck, ya que está a solo 1 hora de allí. Hablaremos de Innsbruck en un blog diferente.
Comida
Tuvimos desayuno incluído en el hotel y en la segunda ocasión, compramos comida en el supermercado para comer en el Airbnb.
Comimos en Shaka Burgerhouse las dos veces que visitamos Garmisch-Partenkirchen. Es un restaurante delicioso, relativamente barato y de estilo rústico industrial y fresco.
Atracciones turísticas
- Partnach Gorge: donde el río Partnach surge espectacularmente a través de un estrecho espacio de 2 km o 1 mi entre altos acantilados de piedra caliza. Los adultos pagan 6 euros y los niños de 6 a 17 años pagan 3 euros. Nota: fuimos en invierno pero también es increíble verlo en diferentes estaciones.
- Zugspitze: tomamos un enorme teleférico hasta la montaña más alta de Alemania y nos costó 48 euros ida y vuelta por persona. Es caro pero vale la pena verlo y también puedes esquiar en el otro lado de la montaña una vez que llegas a la cima. Por supuesto, tendrías que alquilar el equipo o traerlo si ya lo tienes.
- Trineo familiar nocturno de Hausberg: esta fue una actividad reservada a través del hotel. Solo $10 por persona para alquiler y transporte de trineos.
- Lección de esquí de 1 día: esta fue una actividad reservada a través del hotel. Este es un programa para principiantes con un instructor certificado. Incluye la ropa y el equipo durante 4 horas. Sin embargo, fue una experiencia increíble, estábamos agotados. El equipo es pesado y no es tan fácil acostumbrarse a él.
- Palacio Linderhof: es el más pequeño de los tres palacios construidos por el rey Luis II de Baviera.
- Eibsee: hermoso lago de montaña en la base del Zugspitze. Estaba congelado y pudimos pararnos y caminar sobre él. Estaba aterrorizada pero lo hice. La gente navega y camina a su alrededor en el verano.
- Castillo de Neuschwanstein: conocido como el castillo de Cenicienta.
Si te gustó mi blog, comparte con tus amigos y sigue mi página de Instagram @onewayticket_k y Facebook @k1wayticket