10 formas de sobrevivir el invierno en Alemania

0
10 formas de sobrevivir el invierno en Alemania
  1. Verifica el "Weather App" o pronóstico del tiempo pero asegúrate que mires el de Alemania y no el de Alabama o Puerto Rico como hice yo. Además, yo acostumbro a mirar la velocidad del viento y cuánto realmente se siente la temperatura.
  2. Calienta/prende el carro al menos 20 minutos antes de salir de tu casa para que no te mueras de frío y el hielo o escarcha se derrita un poco y no tengas que raspar mucho el carro.
  3. Ponte más de una capa de ropa. Guarda bufandas, guantes y gorros en el carro. Es mejor prevenir que lamentar. (Si, como todo un esquimal). 
  4. Sin embargo, si vas a salir a bailar, no te puedes poner ropa de invierno porque los clubes/bares no tienen aire acondicionado y entonces sí que el plan de supervivencia se activa.
  5. Trata de exponerte al sol lo mas que puedas. Los días son cortos y casi no sale el sol. Por lo tanto, es importante buscar maneras de mantener el nivel de vitamin D en tu cuerpo.
  6. Saca el esquí, trineo o tabla de nieve. Aprovecha la temporada y realiza actividades de acuerdo a tu ambiente. Talves una montaña con vista a un castillo o patina en hielo en el centro de un christmas market
  7. Visita una piscina interna. Si te aterran los deportes de invierno o una condición de salud te limita, puedes visitar una piscina con una hermosa vista a las monta ñas de nieve.
  8. Se positivo y disfruta el momento. Atrévete a experimentar cosas nuevas pues no sabes si esa oportunidad volverá.
  9. De lo contrario, quédate en tu casa durante los 5 meses debajo de los 60 grados Fahrenheit. Lee, ejercítate, y realiza actividades que te hagan sentir plena.
  10. Pensándolo bien, ¿porque no tomar un vuelo a un país con mejor clima? Bueno, tú decides. Lo importante es verle lo positivo a cada situación en la que nos encontramos. Si te preparas bien, no sufrirás y la pasarás major de lo esperado.


    Espero estos consejos les funciones cuando viajen a Alemania o cualquier lugar frío.

You may like these posts

No comments